lunes, 5 de febrero de 2007

Como la vida misma

CHARLES CHAPLIN contaba esta historia que se acerca mucho a la realidad.

" Habia una vez, hace muchos años, un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.

Decidieron viajar, trabajar y conocer mundo. Asi, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba: "Mira ese chico mal educado! El arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevandolo de las riendas!".

Entonces, la mujer le dijo a su esposo: "No permitamos que la gente hable mal del nino." El esposo lo bajo y se subio el.

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba: "Mira que sinverguenza ese tipo! Deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras el va muy comodo encima!".

Entonces, tomaron la decision de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba: "¡Pobre hombre! Despues de trabajar todo el dia, debe llevar a la mujer sobre el burro! Y el pobre hijo? ?Que le espera con esa madre!".

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decian: "¡Son unas bestias, mas bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!"

Por ultimo, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro. Pero al pasar por el pueblo siguiente no podian creer lo que las voces decian sonrientes: "¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podria llevarlos!"

Conclusion: Siempre te criticaran, hablaran mal de ti y será dificil que encuentres alguien a quien conformen todas tus actitudes.
Entonces: ¡vive como te parezca!, haz lo que te dicte el corazon.

Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida... ....antes que el telon baje... y la obra termine sin aplausos. "

1 comentario:

marvision dijo...

Este blog solo va a ser de historias?

Esa historia ya la conocía y es de un reallll, me gusta mucho.
Como vas ha hacer que me incorpore? hazme socia del club si quieres y añademe o invitame, yo lo acepto, ya te lo dije ayer.
marvision