miércoles, 1 de agosto de 2007

TIEMPO DEL NO TIEMPO

Como bien decían los mayas, el tiempo del no tiempo es el período antes del salto a la nueva dimension; que ojo tenían los cabrones!!!, ellos pusieron la fecha 23 de diciembre de 2012; seguro que ese día, el día antes de la fiesta más importante del cristiansmo, el nacimiento de Jesús (que no me extrañaría nada que fuera extraterrestre), un rayo sincronizador nos haría ascender de nivel espiritual, social y humano.

El cambio va a suceder; no se si esa fecha, pero que va a suceder pronto sí que se sabe.

NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO.

Esto que parece ciencia ficción, no lo es tanto.

El cambio vendría dado, subiríamos un nivel en la evolución; pero ese paso llegará cuando realmente estemos preparados para soportar la realidad y no intentar destruirla.
Cuando seamos una especie estelar; es decir que todos, absolutamente todos cuentan, y no hay nadie mas importante que nadie, y la unidad del ser humano sea total, será cuando "los vigilantes del espacio", con sus diferentes formas de vida, nos brinden la oportunidad de dar un salto cualitativo y cuantitativo en nuestra evolución.

Aunque no voy a dejar de pasar y leer en mis blogs amigos e interesantes, voy a tomarme un respiro y comenzar a prepararme individualmente para el cambio.

ESPERO QUE OS GUSTE EL DOCUMENTAL.

documental fastwalkers

un abrazo y recordad: SEREMOS FELICES

1 comentario:

MAYA dijo...

No estamos solos en el universo. Esa ya es una realidad comprobada, Y todos deberiamos tomarnos un repiro para prepararnos para los tiempo que vendran

Un beso,

Maya